- Publicidad -
Inicio Es Noticia Juventudes en Marcha realiza una consulta popular sobre la biblioteca municipal

Juventudes en Marcha realiza una consulta popular sobre la biblioteca municipal

Se van a recoger la propuesta de los usuarios para presentarlo en el pleno ordinario del próximo viernes, día 25.

0
- Publicidad -

Durante los días 21, 22 y 23, el colectivo Juventud en Marcha celebra una consulta popular para conocer la opinión de la ciudadanía de Dos Hermanas sobre la situación de la biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo. Se podrá votar el día 21, de 9:00 a 21:00 horas, en la puerta de la biblioteca; el día 22, de 18:00 a 21:00, en la Plaza del Emigrante; y el día 23, también de 18:00 a 21:00, en la Plaza de la Constitución.

La finalidad de esta consulta es averiguar si  es necesario mejorar diferentes aspectos del edificio público, como el número de plazas disponibles en las salas de estudio, la cantidad de enchufes en estas salas, la señal y calidad de la conexión WiFi o la insonorización y climatización de las salas.

- Publicidad -

Si la ciudadanía de Dos Hermanas avala estas propuestas, el colectivo juvenil las presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento, el día 25, con la intención de que el Ayuntamiento se comprometa formalmente a acometer estas mejoras.

Esta  para la mejora de la biblioteca pública de Dos Hermanas realizada por Juventud en Marcha ya ha tenido un fuerte comienzo durante esta última semana. El colectivo juvenil ha llevado a cabo procesos de votación en la consulta popular en tres institutos, Vistazul, Virgen de Valme y Torre de los Herberos, en los han conseguido más de 250 votos.

Juventud en Marcha es un colectivo juvenil de Dos Hermanas, con inquietudes por conseguir una sociedad más justa, en la que no haya ricos ni pobres; una sociedad igualitaria, que no discrimine a las mujeres por el mero hecho de serlo; y una sociedad diversa e inclusiva con el colectivo LGTB. También quiere fomentar una sociedad ecologista, que piense en el futuro y la sostenibilidad de nuestro planeta.

Juventud en marcha consulta ciudadana sobre la biblioteca

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil