Teatro solidario con el pueblo saharaui

Agenda cultural

0

Cartel obra de teatro a beneficio del pueblo saharaui
El teatro del Centro Social Deportivo Vistazul acoge este viernes, día 18, a las 21:00 horas, la representación de la obra Esta puta vida de la compañía de teatro independiente de Sevilla La Tralla. El precio de la entrada es de 5 euros, 3 para los socios del club, y la recaudación irá destinada a la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui.

Segunda edición del Vistarock en Vistazul El domingo, día 20, se celebra en el Club Vistazul la segunda edición del Festival Vistarock. El espectáculo dará comienzo a las 16:00 horas con las actuaciones de los grupos Espantapajarracos, de Alcalá de Guadaíra, y los nazarenos Dugo, Mojo Road y Woman. El precio de la entrada es de 7 euros, 5 para los socios del club, e incluye una degustación de paella que se realizará a partir de las 14:00 horas.
W Cote Calmet estará el sábado en Soberao La Asociación Cultural Soberao Jazz recibe este sábado, día 19, a las 21:00 horas, a Cote Calmet, músico y director de Navarro – Donohue – Calmet jazz trío, que llega desde Irlanda. El precio de la entrada es de 7 euros, 6 para los socios de Soberao.

Domingo de Arte con Ateneo Andaluz La Asociación Cultural Ateneo Andaluz celebra el día 20, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza del Arenal el 1º Domingo de Arte, un encuentro que tiene por objetivo llevar el arte a la ciudadanía y en pleno centro de la ciudad. Esta cita se celebrará un domingo al mes y contará con una carpa de actividades infantiles que, en esta ocasión, estará dedicada a la papiroflexia. La participación es gratuita aunque las personas interesadas deben inscribirse (658 579 649).

- Publicidad -

Previamente, mañana jueves, día 17, a las 20:00, tendrá lugar una charla sobre la Ley de Protección Animal, a cargo de Jesús Rodríguez, profesor de Economía y parlamentario andaluz de Podemos.

Charlas, exposición y teatro en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 16, de 20:00 a 21:30 horas, la charla Información, efectos y riesgos de las drogas, que organiza CD Quintos 2011 e imparte Jesús Herrera, psicoterapeuta director de Proyecto Joven. Este miércoles y el jueves, día 17, exposición Contaminación por ozono troposférico, organizada por Ecologistas en Acción, que también imparte una charla el jueves a las 19:00. El jueves, día 17, a las 19:00, teatro filosófico Diálogos para una vida sencilla de Guillermo Castillo y Víctor Terrero de Fenómenos Paranormales. El viernes, día 18, a las 21:00 horas, representación de la obra Una madrugada más a cargo del Grupo Piruetas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!