- Publicidad -
Inicio Es Noticia Unas 4 mil personas se sumarán al Holi Colours en Entrenúcleos

Unas 4 mil personas se sumarán al Holi Colours en Entrenúcleos

Se celebra este sábado, día 19, con carrera de 4,5 km y festival musical.

0
- Publicidad -

Será el primer evento Holi Colours de la provincia de Sevilla y la empresa organizadora ha elegido la ciudad de Dos Hermanas para su celebración. De la mano de las delegaciones de Juventud y la de Deportes, el sábado, día 19, tendrá lugar en la zona de Entrenúcleos este llamativo Festival de Colores.

La cita, según ha explicado el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, dará comienzo a las 17:30 horas con una carrera de cuatro kilómetros y medio pero pensada para todos los públicos. Ya que, apostilló el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, “no es una cita competitiva, más bien festiva, para pasarlo bien, buscando el componente de ocio y lúdico del deporte”.

- Publicidad -

La carrera partirá de la rotonda del pensador y discurrirá por las avenidas Felipe Gónzález y Clavero Arévalo, contando en el recorrido con varios cañones desde los que se dispararán los famosos polvos de colores. Tras la carrera dará comienzo un festival musical de seis horas de duración, al que se dará preferencia a los participantes de la carrera, pero que se abrirá a todos los públicos.

6  horas
de festival sucederán a la carrera.

El cartel del espectáculo estará integrado por djs de reggeaton, como Roger Fox, Adrián Cobos, Tony González, Albert Kren y Les Cousin, y djs EDM, como Jimmy Garry, Kike Lozano, Del Río y Lady Cooper. Además de contar con otras actuaciones como la de Adrián Jiménez con el saxo o Holitwerk con su dance show. Teniendo cabida en el cartel artistas locales, como el dj Naranjito, el speaker Ibrahim Shami J, la vocalista Susana Villegas o la zumba de Factoria de Baile.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes, día 18, cuando en la zona de aparcamientos de la avenida de España, esquina con 28 de Febrero, se entreguen los dorsales para la carrera de 11:00 a 20:00.

Hasta la fecha son más de 3.000 las inscripciones recibidas y se espera superar las 4.000, habiéndose beneficiado unas mil personas de las entradas promocionales para vecinos de Dos Hermanas. Aunque enfocado a un público más joven, también será una cita para toda la familia.
Más información e inscripción en www.holicolours.com.

Presentación del Holi Cololours Dos Hermanas Juan Pedro Rodríguez y Francisco Toscano Rodero

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil