Empate muy justo

La PD Rociera consigue de nuevo puntuar fuera de casa al empatar a dos ante el Amigos del Cerro.

0

Penúltima jornada de liga en el Grupo Único de 1º Andaluza que se saldó con empate a dos en el encuentro que midió en el Municipal de Hytasa en Sevilla al Amigos del Cerro y la PD Rociera.  Una cita de trámite para dos equipos con sus papeles ya cumplidos en liga.

Los primeros 45 minutos fueron de mayor intensidad sevillana y con una Rociera esperando. Los locales tuvieron más ocasiones de gol que los nazarenos y casi al final de la primera mitad, en el minuto 41, en un ataque local, controla el balón el jugador del Cerro Gordi que con un gran disparo desde el frontal bate al meta visitante Rivas, marcando el 1-0.

Desde el comienzo de la segunda parte se vio a una PD Rociera más metida en el juego, pero fue el Amigos del Cerro el que, en el minuto 53, volvió a adelantarse en el marcador con tanto de Marrufo, que puso el  2-0.  Los nazarenos se vinieron arriba tras este segundo tanto y comenzaron a crear peligro en la portería del meta local Paco, dónde Marrufo marcó el 2-1 con tanto en propia puerta.

- Publicidad -

La Rociera comenzó a controlar el juego y llegó el empate, cuando en el minuto 79 David Antón marcó el 2-2, a balón parado, batiendo al portero del Cerro. Hasta el final del partido ambos conjuntos buscaron el triunfo por lo que el resultado fue muy justo, teniendo en cuenta los méritos de unos y otros.

La próxima jornada la PD Rociera recibe en el Manuel Adame Bruña al Morón C.F., que, aunque a mitad de liga era el equipo revelación, se ha quedado sin ascenso, ya que sus paisanos, la U.D. Morón, tienen todas las papeletas, tras lograrlo el Torreblanca.

Fútbol 1º andaluza PD Rociera y Amigos del Cerro

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!