Luis Gómez, nuevo concejal no adscrito del Ayuntamiento de Dos Hermanas

El grupo municipal le comunicó el día 10 su expulsión como concejal popular.

0

El Partido Popular ha comunicado a Luis Gómez su expulsión del grupo municipal, por lo que pasa a ser nuevo concejal no adscrito de la corporación del Ayuntamiento, el tercero de este mandato, tras los casos de Cristina Alonso, también concejala del PP, y Estrella Guzmán, por parte del Sí se puede.

Así se le notificó, según explica el propio Gómez, en un comunicado a los medios, el pasado día 10. Una decisión que no toma como “algo definitivo”, ya que, asegura, los afiliados de Dos Hermanas y “la gran mayoría de mis compañeros de partido saben que la decisión de irme no la he tomado yo, sino la dirección provincial, que es también la que ha decidido que pase al grupo no adscritos”

Luis asegura que, “pese al maltrato que he recibido por parte de esta dirección y de algún que otro cargo público y/o orgánico, he seguido manteniendo mi cargo como concejal del PP, desde mi expulsión, respondiendo con compromiso y honradez a las siglas que representaba”.

- Publicidad -

Se refiere a su expulsión como afiliado del partido, que se produjo el pasado día 23 de febrero, como él mismo explica “por una supuesta doble afiliación, que nunca se produjo, y que hasta la fecha, nadie se ha preocupado de acreditar, ni la Gestora de Dos Hermanas -que lleva en el gobierno del partido año y medio en situación irregular- ni la Dirección Provincial”. Una “baja forzosa” que, “como no podría ser de otra forma, está siendo recurrida ante el Comité de Derechos y Garantías Nacional”.

Una situación que Luis Gómez achaca al hecho de haber denunciado internamente las “presuntas irregularidades” con motivo de la celebración del congreso provincial del Partido Popular de Sevilla. Lo que le ha supuesto “pagar un alto precio no solo político, sino personal, incluso de merma económica, por defender las garantías de los afiliados del Partido Popular de Dos Hermanas, por encima de intereses personales”, asegura.

Mª Carmen Espada y Luis Gómez, concejales del PP

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!