- Publicidad -
Inicio Aulas Sale a licitación la 2º fase de modernización del Colegio San Fernando

Sale a licitación la 2º fase de modernización del Colegio San Fernando

Se construirá una cubierta nueva en el patio, además de actuar en carpintería, instalaciones y revestimientos el edificio actual.

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento comienza a programar la puesta a punto de los centros escolares de la ciudad con la vista puesta en el próximo curso escolar 2018-19. La junta de gobierno local de este viernes, día 11, contempla algunas partidas al respecto, la más importante, la de la 2º fase de modernización del Colegio San Fernando de Fuente del Rey.

Si en la primera fase, desarrollada el pasado año, se trabajó en la cimentación, drenaje y otras actuaciones, en esta segunda los trabajos se centrarán en la ejecución de una cubierta en la actual zona de patio de las edificaciones, con el fin de evitar las inclemencias meteorológicas en los desplazamientos interiores del centro educativo, así como la mejora de las carpinterías, instalaciones y revestimientos de los edificios escolares existentes. El importe total asciende a 250 mil euros.

- Publicidad -

Quedando aún pendiente una tercera fase, en la que se trabajaría en el edificio existente, por lo que, una vez concluida las actuaciones el centro contaría con unas instalaciones prácticamente nuevas.

Pintura en los colegios

Asimismo, la junta de gobierno local ha aprobado la puesta en marcha por parte de la Concejalía de Igualdad y Educación de los expedientes de licitación para el revestimiento de pinturas de los centros educativos que se llevarán a cabo durante el verano para la puesta a punto de los colegios para el próximo curso.

Este expediente se ha dividido en cuatro bloques. Uno primero con los colegios Vicente Aleixandre y Maestra Dolores Velasco, con un presupuesto de 19.636 y 16.655, respectivamente. En el segundo se encajan los colegios Cervantes, con 35.890 euros, y Carlos I, con 10.578, mientras que en el tercero se actuará en el CEIP Poetas Andaluces y Olivar de Quintos, con 25.377 y 26.883 euros, respectivamente.

El cuarto bloque será para los colegios Luis Cernuda, con 28.963 euros, y Rafael Alberti, con 15.937 euros. En total, un presupuesto base de licitación que supone un total de 179.923,22 euros.

Fachada del Colegio San Fernando de Fuente del Rey

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil