La Policía Nacional celebra hoy sus 40 años en la ciudad

A partir de las 12:00 tendrá lugar un acto en la Plaza de la Constitución con la presentación del nuevo guión de la comisaría local.

0

Con cierto retraso sobre su fecha original por cuestiones meteorológicas de una primavera revuelta, este jueves, la Policía Nacional celebra los 40 años de su llegada a la ciudad de Dos Hermanas. Lo hará con un acto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas y que contará con la presencia del jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez.

Previamente, a las 10:00, tendrá lugar una ofrenda a la Virgen de Valme en la Parroquia de Santa María Magdalena, a cargo de dos niños Pablo Martín Pino y Marina Martín Pino. La misa de las 10:30 horas que oficie el párroco Manuel Sánchez de Heredia, estará dedicada al Santo Ángel Custodio, patrón de la Policía.

A las 12:00 horas se procederá al izado de banderas, siendo portada la de la Unión Europea por los agentes veteranos, la de España por la Policía Nacional, la de Dos Hermanas por la Policía Local y la de Andalucía por Bomberos y Protección Civil.

- Publicidad -

Junto a la Cruz de los Caídos formará el cuerpo de Policía Nacional actual de la ciudad y allí se hará una ofrenda, a una imagen del Santo Ángel Custodio, de una corona de flores de laurel en homenaje a los caídos en acto de servicio.

En este acto, la Policía Nacional presentará su nuevo guión de la comisaría de Dos Hermanas, momento que se aprovechará para que el Ayuntamiento le haga imposición de la corbata de la ciudad que se colocará en el citado banderín. El acto se completará con la entrega de medallas conmemorativas del aniversario a una serie de agentes por sus servicios.

La celebración concluirá con una copa en la Fundación Cruzcampo de Sevilla, con la que se pondrá fin a una intensa mañana de aniversario.

La Plaza de la Constitución estará cortada por este motivo al tráfico entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Plaza de la Constitución

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!