- Publicidad -
Inicio Es Noticia Desayuno y Plan de Marketing Digital en Tixe

Desayuno y Plan de Marketing Digital en Tixe

0
- Publicidad -

Cartel Tixe Desayuno Empresarial

Tixe, Asociación Empresarial celebra hoy jueves, día 10, un tempranero Desayuno Empresarial que ha dado comienzo a las 8:00 horas bajo el lema de Liderazgo y Gestión de Equipos, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.

- Publicidad -

La ponencia correrá a cargo del ingeniero industrial Francisco Palma Sosa, dando paso a la presentación del Programa Sara, de la Delegación de Igualdad y Educación, para fomentar la empleabilidad de mujeres mayores de 45 años.

A  continuación, se dará paso al espacio Presenta tu empresa, con la puesta en común de dos firmas socias de Tixe  y Elevator Pitch, en el que cada empresario dispondrá de un minuto para presentar su empresa. Cerrando la jornada con desayuno y Networking.

Este mismo jueves, de 17:30 a 20:30 horas, tendrá lugar la segunda y última sesión del quinto bloque del programa Tu plan de marketing digital. La temática de este bloque ha sido Publicidad Digital y la ponencia de esta tarde de Francisco Gil que, en esta ocasión, explicará a los asistentes cómo realizar campañas de publicidad en redes sociales, conocer plataforma de Facebook Ads y Twitter Ads, así como, la optimización de las campañas, otras acciones de publicidad en redes sociales, taller práctico de publicidad en redes sociales, realización de campañas en Facebook y en Twitter: fijación objetivos, segmentación, definición de anuncios, diseño y formato, puja, realización de campaña y seguimiento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil