- Publicidad -
Inicio Es Noticia Cuarta edición de los cursos básicos de adiestramiento canino

Cuarta edición de los cursos básicos de adiestramiento canino

Se impartirá de manera simultánea en el núcleo principal y Montequinto.

0
- Publicidad -

La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha vuelto a apostar por una nueva edición de los cursos básicos de adiestramiento canino, con los que se pretende concienciar a los propietarios de los perros de una tenencia responsable, para evitar conflictos en la vía pública.

Una de las principales novedades de esta edición, según ha explicado el delegado, Juan Antonio Vilches, es que se van a impartir dos cursos simultáneos en el núcleo principal de la ciudad y en la barriada de Montequinto.

- Publicidad -

El curso, en su cuarta edición, será impartido nuevamente por el club canino Human & Can y, como ya es habitual en ediciones pasadas, arrancará con la jornada de formación teórica, que tendrá lugar el día 20 de este mes en la Asociación La Moneda para ambos cursos. Será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20 horas.

12 euros
es el precio del curso completo para personas empadronadas.

En esta sesión, según explica Antonio Humanes, responsable de Human & Can, se aborda la legislación vigente sobre tenencia de animales, primeros auxilios en animales, la recogida de excrementos, así como el protocolo de trabajo y algo de psicología canina.

A continuación se desarrollará el módulo práctico, hasta el día 20 de junio, 23 horas de formación, dos días a la semana, de hora y media cada uno. Estas sesiones tendrán lugar los lunes y miércoles, de 20:30 a 22:00, en Dos Hermanas, así como los martes y jueves, en el mismo horario, en la barriada de Montequinto.

Se trabajará el guión que se ha venido aplicando en los cursos precedentes: ayudar a los propietarios para que controlen a sus perros con algunas nociones de obediencia básica. Como novedad se trabajará con música.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 645 920 341 o escribir a info@humancan.es.

Curso básico de adiestramiento canino

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil