Numerosos eventos superados con creces por la rítmica nazarena

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logra nuevos éxitos en varias citas del fin de semana.

0

El pasado fin de semana se presentó  muy completo para la rítmica nazarena. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudía a numerosos eventos en los que cosechaba nuevos méritos.

La mañana del sábado el club local participaba en el XVI Torneo Nacional Isla de León,celebrado en la ciudad gaditana de San Fernando.  En el nivel Copa la gimnasta alevín, Marta Rodríguez, conseguía medalla de oro en su ejercicio de pelota, mientras que Valentina Silva lograba el bronce en la modalidad Manos Libres. En la categoría Infantil, el conjunto nazareno realizaba un brillante montaje mixto de aro y pelota con el que obtenía la tercera clasificación.  Por su parte, en el nivel Promesa, los conjuntos Alevín y Prebenjamín se hacían con la medalla de oro y plata, respectivamente.

Al mismo tiempo, el club local participaba a nivel provincial en el municipio de Carmona, donde los conjuntos Alevín y Júnior obtuvieron la tercera posición en sus categorías. El conjunto Alevín mostraba un gran ejercicio de aro, mientras que el Júnior lo hacía con pelota.

- Publicidad -

Durante la jornada de tarde, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazada a Córdoba  para asistir al VII Torneo GR Séneca. El conjunto Alevín Precopa realizó una excelente actuación en la modalidad de Pelota con la que obtuvo la segunda clasificación.

Durante la jornada del domingo, las gimnastas nazarenas se lucían en el XI Torneo Ciudad de Lebrija. En el nivel Absoluto, la gimnasta Nuria Esteban se hacía con la medalla de plata tras mostrar un destacado ejercicio de pelota en la categoría Sénior. Por otro lado, en el nivel Precopa, la gimnasta Aurora Humanes lograba la tercera posición en la categoría Prebenjamín.

Por último, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas tuvo el honor de representar la gimnasia rítmica sevillana en el Tour Mujer Salud y Deporte de Iberdrola para el disfrute de este bello deporte de quienes paseaban la mañana del domingo por el Prado de San Sebastián.

Gimnasia Rítmica Dos Hermanas campeonatos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!