- Publicidad -
Inicio El Deporte Goleada con aires de Feria

Goleada con aires de Feria

El At. Dos Hermanas se impone 6-1 al At. Libertad en un partido adelantado por la Feria de Mayo.

0
- Publicidad -

De nuevo muy buen partido del Atlético Dos Hermanas y esta vez más acertado cara al gol,sobre todo con un futbolista, Guille, que ha hecho un gran partido marcando y dando siete asistencias de las cuales tres de ellas terminaron en gol en un partido en el que se impusieron 6-1 al At. Libertad.

La primera parte de este encuentro adelantado a este jueves, día 3, por la Feria de Dos Hermanas, comenzó con falta a favor del At. Libertad,  que en el primer y único tiro de este equipo en el primer tiempo se pone por delante en el marcador. Tras el rechace de balón de Parrales, el visitante Ojeda recoge el rechace y pone el 0-1 en el luminoso.

- Publicidad -

Tan sólo habían transcurrido dos minutos, pero los nazarenos no se vinieron abajo  y les van llegando las ocasiones, dos muy claras de Salvi Heredia y Guerra, hasta que en el minuto 26 Amador es objeto de penalti que transforma Salvi Gómez, poniendo el empate a uno. Diez minutos después Guille hace el 2-1 al recoger un rechace del guardameta visitante, finalizando con este resultado la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con muchos cambios en el once inicial, hasta seis en el At. Dos Hermanas. El buen juego continua en el equipo local sucediéndose las ocasiones de gol y estos llegarian en el minuto 54 Canelo pone el 3-1 a pase de Guille, minuto 54 Carlos hace el 4-1 en un centro medido de Guille, el 5-1 de nuevo Canelo a pase del muy presente Guille y por último el 6-1 obra de Edu de un disparo desde fuera del área.

Próxima partido en Alcalá del Río contra el líder y posible campeón.

Por el AT. Dos Hermanas jugarón de incio: Parrales, Guille, Amador, Angel, Salvi Gómez, Lara, Varela, Moi, Salvi Heredia, Guerra e Ivan Jurado. También jugarón en la segunda parte, Pipo, Fran Ruiz, Carlos, Javi, Canelo y Edu.

At. Dos Hermanas fútbol 2º Andaluza At. Libertad

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil