Nosotras sí te creemos

0

El pasado jueves, 26 de abril, nuestra sociedad tuvo la desgracia de conocer como los jueces (todos hombres) que instruían el caso de ‘La Manada’ dejaron a la víctima y al resto de mujeres de este país ante una total indefensión ante una violación múltiple.
Condenados tan solo por “abusos sexuales continuados”, dieron a entender que las mujeres somos las culpables de nuestra violación, cuando no nos defendemos de la misma por terror a que la violación pueda incluso a acabar con nuestras vidas.

Además con el vergonzoso dictamen de uno de los jueces a favor de los violadores y cuestionando a la víctima a la que incluso le dice “que disfrutó siendo violada por cinco salvajes”.

Millones de mujeres luchando de forma pacífica por sus derechos, por su igualdad y por su libertad, y en un día la justicia las trata como ciudadanas de segunda, la justicia más machista y reflejo del hondo patriarcado que padecemos en nuestra sociedad.

- Publicidad -

Mientras nuestra defensa dependa de este tipo de jueces seguiremos siendo violadas, vejadas y humilladas por los salvajes y por la propia institución.

Queremos aprovechar para agradecer a todas las personas, mujeres y hombres, que llenaron las calles y plazas de las ciudades españolas de forma espontánea para apoyar a la víctima y mostrar su total indignación ante esta dramática sentencia, estas sí son las personas que representan a nuestro país y no esos hombres que se creen superiores a nosotras y piensan que somos simples objetos para su uso.

Una frase nos queda tras esta profunda tristeza: Mujer, defiéndete aunque te maten y sí será violación.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!