- Publicidad -
Inicio Es Noticia Dos nuevas atracciones se suman a la Calle del Infierno

Dos nuevas atracciones se suman a la Calle del Infierno

Megabox y Gigant Maxx son novedad este año en Dos Hermanas tras su estreno en la Feria de Abril.

0
- Publicidad -

La Feria de Dos Hermanas también tiene cabida para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de las emociones fuertes. Para ellos, la Calle del Infierno llega este año con algunas novedades.

En total serán unas 44 las atracciones que se instalen en esta zona del recinto ferial, de las que la mitad estarán enfocadas para un público más infantil y la otra mitad para uno más adulto.

- Publicidad -

No faltarán a esta cita, como clásicos ‘cacharritos’ de la feria nazarena los Coches Locos, El Látigo, Ratón Vacilón, La Cárcel o La Barca. Regresando este año, tras la ausencia del pasado 2017, dos atracciones de a pie muy demandadas, como son La casa del mal y El templo del terror, que estarán en sus ubicaciones habituales.

Pero se estrenan este año en la Calle del Infierno de Dos Hermanas dos atracciones. Por una parte, Megabox, una atracción de suelo y raíles, al estilo de las montañas rusas, pero a mayor velocidad, para aquellos amantes del riesgo. Megabox ha sido una de las novedades que se han estrenado en la Feria de Abril de Sevilla.

Por otra parte, pisará suelo nazareno por primera vez, Gigant Maxx, que ya estuvo el año pasado en Sevilla y que hará volar a los más valientes.

Atracciones de feria calle del infierno

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil