Programación de la caseta de Juventud y Deporte

Agenda cultural en la Feria de Mayo.

0

Cartel de la Caseta de Juventud y Deporte

Programación de la caseta de Juventud y Deporte La Caseta de Juventud y Deportes, en la calle Peineta 5, ha presentado una completa programación musical y de animación para la Feria de Mayo.

Además de contar todas las noches, entre actuaciones, con la música de un dj, el miércoles noche será el turno de A tu vera y el jueves, de tarde, de Luitingo y, por la noche, A tu Vera. La jornada del viernes será de Paxarrato e Insakay, en la cita vespertina y nocturna, respectivamente. El sábado actuará Vicente Bernal, por la tarde, y, por la noche, música de dj. El domingo tarde cerrará la programación Blanca Rubio.

- Publicidad -

Música en directo en la caseta del Club Vistazul La caseta Los de Aquí, del Club Vistazul, en la calle Farolillo 5, ha preparado una amplia programación musical para la Feria de Mayo. Las noches estarán animadas por la música del Dj Ricardo. El jueves por la tarde, a las 15:30 horas, actuará el Ballet de Carolina Barrera y, por la noche, a las 22:00, el grupo Alborea. El viernes será el turno del Ballet de Alminda Ruiz (15:30) y el grupo Bohemia (22:00). Mientras que el sábado por la tarde, a la hora habitual, bailará el grupo de Conchi Rando y por la noche D’Alambique. El domingo, por la tarde, estarán en la caseta de Vistazul el Ballet de Isabel María y Adrián Cabello, cerrando la feria por la noche el Dj Ricardo.

Salmedina entrega sus premios a la gastronomía local Se está convirtiendo en una tradición que la Asociación Cultural y Gastronómica Salmedina aproveche la Feria de Mayo para entregar sus premios Salmedina a aquellas personas y empresas por su contribución a la gastronomía local. La cita será el sábado, día 5, a las 17:00 horas, en su caseta de la calle Castañuelas 14.

Noche de alumbrón en la caseta de IU-PCE Una de las tradiciones más consolidadas de la noche del alumbrado de la Feria de Dos Hermanas es, sin duda, el concierto que se organiza cada año en la caseta de Izquierda Unida y el Partido Comunista de España. La cita en la madrugada ya del jueves, día 2, a partir de la 1:00 horas, con música en directo y buen ambiente para empezar a vivir la feria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!