La primera Gymkhana Comercial ya tiene ganadores

Tras dos horas de pruebas y 19 comercios participantes, tres fueron los equipos que vencieron.

0

Dos horas, 19 establecimientos y multitud de enigmas a resolver. Estas son las pruebas a las que se han tenido que enfrentar los concursantes de la Gymkhana Comercial que tuvo lugar el pasado sábado.

El evento, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la colaboración de Fenaco y establecimientos comerciales, forma parte de una ambiciosa estrategia para fomentar el consumo en el comercio local de manera activa y divertida.

La gymkhana comenzó a las 10:00 horas en la Plaza del Arenal, donde los participantes se reunieron para la entrega del material. Los grupos tuvieron hasta casi la una del mediodía para recorrer los distintos establecimientos y superar las pruebas.

- Publicidad -

Ganadores
El ganador del primer premio fue el equipo The Double M (Paula Martínez Martínez, Julia Martínez Martínez, Dolores Martínez del Valle y Matías Martínez Godoy), que se hizo con un cheque-regalo de 100 euros. Nalavi (Victoria Pedrosa Sepúlveda, Laura V. Díaz Gutiérrez, Laura García Beaterio y Ana Valme Laguna Carrasco) se hizo con el segundo premio y en tercer lugar, quedaron Los Minions, (Ainhoa Salguero Gómez, Laura Gómez Terrero, Coraima Almazán Terrero, Melania Almazán Terrero y M. Carmen Terrero Porrero).

Gymkhana Comercial equipos ganadores

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!