Antaris se convierte en centro de prácticas de Dual Training

El centro de tratamiento de adicciones ha firmado un convenio con el Ayuntamiento.

0

El centro de tratamiento de adicciones Antaris ha firmado recientemente un convenio de colaboración de prácticas con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el marco del programa Dual Training, un proyecto integral de Formación y Empleo que lleva a cabo la Delegación de Promoción Económica e Innovación.

Esta colaboración permite que participantes del programa realicen una formación práctica, según itinerarios, así como la posibilidad de adquirir o mejorar capacidades profesionales. Y es que Antaris mantiene, desde hace años, su compromiso como centro colaborador en materia de prácticas y formación, incluyendo dentro de su visión el fomento del conocimiento y la investigación.

Actualmente disponemos de acuerdos de colaboración para la realización de prácticas externas con Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Loyola Andalucía y Unidad Docente del Área Hospitalaria de Valme.

- Publicidad -

Además, se ofrece formación práctica en diversas profesiones como Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Medicina y Administración.

Prácticas en 2017
En 2017, once personas (mujeres) han realizado prácticas en el Centro de Tratamiento y Centro de Día Antaris. Además la entidad está reconocida como Centro Colaborador para Trabajos en Beneficio a la Comunidad, medida alternativa al ingreso en prisión. En 2017 quince personas (2 mujeres y trece varones) han cumplido este programa derivadas del Centro de Inserción Social de Sevilla.

Centro de tratamiento de adicciones Antaris

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!