Paola Martínez y Tati Becares a la previa de la Selección Absoluta Femenina

Han sido llamadas como posibles jugadoras seleccionables para la Golden European League 2018.

0
18

Pascual Suarín, seleccionador nacional femenino, ha hecho pública la lista de las 24 jugadoras seleccionables para la Golden European League 2018, el principal torneo continental de selecciones.

De esta lista sale la convocatoria de las 16 jugadoras internacionales que participarán en la concentración de preparación convocada para el día 7 de mayo en el CAR de Sant Cugat del Vallés. Entre ellas aparecen dos jugadoras del equipo Cajasol Juvasa que han destacado en la pasada temporada: Tatiana Becares y Paola Martínez.

Estas dos componentes del equipo nazareno han logrado destacar a lo largo de la temporada 2017/18 en más de una ocasión, apareciendo entre las jugadoras destacadas de la jornada. Tatiana Becares brilló en su papel de central con el bloqueo; Paola Martínez, por su parte, logró hacerse con el papel de máxima anotadora de su equipo en gran parte de los partidos y destacó por su ataque y su saque.

La primera cita de la selección española es en Portugal, donde disputará un bilateral amistoso los días 12 y 13 de mayo que le servirá para preparar su participación en la Liga Europea. Allí tendrá como rivales a las selecciones de República Checa, Bielorrusia y Eslovaquia (Grupo C) a partir del 19 de mayo.La fase final se jugará en Hungría entre el 14 y 15 de junio.

Paola Martínez y Tati Becares del Cajasol Voley Juvasa

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí