- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Buen papel local en la Copa de España de Riotinto

Buen papel local en la Copa de España de Riotinto

Participaron los corredores del Scirocco Bike-Calderón.

0
- Publicidad -

Magnífico papel de los ciclistas del Scirocco Bike-Calderón, en la localidad onubense de Minas de Riotinto, que repite un año más dentro de la élite del ciclismo máster nacional celebrando la Copa de España.
Tras varias escapadas y demarrajes en plena subida han conseguido muy buenos puestos, llegando en cabeza de carrera Norberto Fernández Clavijo, con el puesto 10; Chito Hernández, con el puesto 18; Juan Carlos Matas Sánchez, en el 19; Pedro Galván Morillo, en el puesto 40 con Félix Castaño Gómez; y en máster 50, Francisco Campaña con el puesto 20.

Asimismo, este fin de semana, el corredor Manuel Tenorio estuvo en la Gran Fondo Guadalxenil 2018 (Ruta de los Nazaríes) por la sierra sur de Granada a espaldas de Sierra Nevada y Las Alpujarras.

- Publicidad -

Ciclismo Dos Hermanas Team Ameral

Por su parte la escuela ciclista Dos Hermanas Team Ameral participó el domingo en el I Trofeo Clínica Beiman de Jerez de la Frontera, puntuable para el Careba.

En gymkhana femenina, Paula Martín fue segunda, como Susana Martín y Francisco Javier Sánchez, pero en promesas. En principiante femenina, Alba Esteban fue tercera y Rocío Martín no pudo entrar en meta por una caída.

En Alhendín, Granada, el equipo nazareno corrió el XXXIII Trofeo Antonio Miguel Díaz, también puntuable para el Careba.

En categoría cadete femenina destacar los tres primeros puestos de Julia Sánchez, Irene Álvarez y Ana Figuereo. En categoría cadete masculina, José Luis Asencio fue segundo.

Ciclismo Scirocco Bike Calderón

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil