- Publicidad -
Inicio El Deporte Vuelve la liga de fútbol tras el parón de la Feria de...

Vuelve la liga de fútbol tras el parón de la Feria de Abril

Los equipos de 1º, 2º y 3º Andaluza afrontan sus respectivas citas.

0
- Publicidad -

Tras el parón por la Feria de Abril de Sevilla, el At. Dos Hermanas se juega en esta jornada 31 parte de sus opciones de ascenso. Y es que el Alcalá del Río es el que mejor lo tiene, con 64 puntos y una primera posición, que visita esta jornada al Soleá. El Camino Viejo, segundo clasificado con 62 puntos, se miden al Mosqueo.

El At. Dos Hermanas, por su parte, se desplaza para jugar frente al Albaida, quinto clasificado con 51 puntos, frente a los 55 de los nazarenos, que son cuartas en la tabla, justo por detrás de la UD Rinconada, terceros con 57 puntos.

- Publicidad -

Los nazarenos dependen de ellos mismos para lograr sus objetivos, aunque Camino Viejo y Rinconada parece que parten con más opciones de ascenso. La próxima jornada, la 32, reciben en casa al At. Libertad, para desplazarse en la penúltima a jugar con el actual líder, el Alcalá del Río. Cerrando la liga en casa con el segundo clasificado, el Camino Viejo.

Por lo que todo está en juego, sobre todo los resultados de todos estos rivales en la lucha por el ascenso. Y es que el At. Dos Hermanas perdió ocasiones para estar ahora mejor posicionado, por lo que tienen que darlo todo en esta recta final, empezando por su próxima cita ante el Albaida.

Fútbol 3º Andaluza

A falta de dos jornadas para el final de liga en 3º Andaluza, en el Grupo 1, el Ibarburu jugará este jueves, día 26, a las 21:00 horas, frente al Guillena.  Quedando pendiente para la última jornada en casa un encuentro ante La Luisana, un partido de trámite al que el conjunto nazareno acude con los deberes hechos.

En el Grupo 3, el C.D. Montequinto sólo le queda dentro, a falta de tres jornadas, el partido ante el Gelves de la próxima jornada. En la penúltima visitan al Lebrijana B y en la última descansan por retirada del Palmar Vereda Real. Si ganan, los quintaños lo tienen complicado porque dependen del Montellano, Huévar, Maribáñez y Mairena del Aljarafe para lograr su ascenso.

Por su parte, La Motilla, tras una buena temporada, ha hecho los deberes y se posiciona en la octava posición de su grupo, descansando esta jornada. Mientras que la U.D. Dos Hermanas, que terminará la liga en los puestos bajos de la clasificación, reciben en casa al Maribáñez, cuarto clasificado y con opciones de ascenso.

Por su parte, la PD Rociera adelanta su encuentro de la semana de Feria de Dos Hermanas al jueves, día 26, a las 20:30 horas, jugando como local ante La Liara. Además el equipo juvenil entrenado por Cristóbal Borrero, que disputa su encuentro ante el CD Los Caminantes esta semana, necesita tan sólo un punto para proclamarse campeón a falta de cuatro jornadas para el final de la liga.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Olivarense At.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil