Aprendiendo Juntas inicia la recta final de su formación

Aún quedan pendientes los últimos cursos de Formación para el Empleo y Nuevas Tecnologías.

0

El programa Aprendiendo Juntas está en la recta final de sus cursos y talleres de esta edición 2017-18. La Delegación de Igualdad ya está manos a la obra organizando actualmente el acto de clausura, así como la exposición de los trabajos de las alumnas, que podrá visitarse en el Centro Cultural La Almona a partir del día 31 de mayo.

Todavía quedan algunos cursos por impartir, pertenecientes al área de Orientación, Formación para el Empleo y Nuevas Tecnologías. Cursos con los que se pretende disminuir la brecha digital de género, formando en nuevas tecnologías a mujeres que hasta ahora no han tenido acceso a ellas, y que además pretenden mejorar sus competencias para la búsqueda de empleo y su propio desarrollo personal.

Los cursos se impartirán en el Centro de Formación de Personas Adultas Pablo Martín Pueyo, en la calle San José de Calasanz, 4, en la barriada de Montequinto.

- Publicidad -

Las personas que estén interesadas y requieran más información sobre los cursos de este programa formativo pueden dirigirse a la sede de la Delegación de Igualdad en Huerta Palacios o a la Oficina Municipal de Montequinto. También puede escribir a igualdad@doshermanas.es o en sus perfiles en redes sociales.

Centro de Formación de Personas Adultas Pablo Martín Pueyo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!