Las encajeras de bolillos en La Mina este viernes

Expondrán y venderán sus encajes de bolillos de 10:00 a 13:00 horas.

0

Las encajeras nazarenas volverán a mostrar y vender sus creaciones en la calle y lo harán en la Plaza de La Mina este viernes, día 27, y el día 11 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Estas encajeras participan en el taller de Bolillos para el emprendimiento y la comercialización, en el marco de la UNEM y del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Además, todos los jueves las encajeras se encuentran en la Casa de la Mujer, junto a la Peña Sevillista, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

Jornada sobre emprendimiento y empleabilidad para mujeres

Está abierto el plazo para participar en la Jornada de Información y Formación sobre Emprendimiento y Empleabilidad Genera tu Empleo, dirigida a mujeres.

Un año más, esta jornada, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación, en colaboración con el CADE Dos Hermanas, trae interesantes novedades. En esta ocasión tratará sobre el maridaje entre la empresa innovadora y la tradicional, con una ponencia a cargo de Asunción Sánchez Monclova, de la empresa Apublicar.

Si eres mujer nazarena y estás pensando en crear tu propia empresa, acude a este encuentro en el que se impartirán los contenidos que se necesitan: Marketing, Explotación de la marca personal, Plan de Marketing, KPI y Objetivo de ventas, entre otros, además de compartir experiencias con mujeres que ya han dado el paso de generar su propio empleo y comienzan a recoger los frutos de su apuesta por el emprendimiento.

Las personas interesadas pueden inscribirse en CADE Dos Hermanas, en la Autovía Sevilla-Cádiz, km 555.5, o en la Delegación de Igualdad, en Huerta Palacios s/n. Tfno. 954919569.
Se impartirá el día 18 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 horas en la sala multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, en Huerta Palacios.

Encajeras de bolillos en la Plaza de la Mina

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!