Rubén Salguero, finalista español en el campeonato de peluquería más prestigioso del mundo

Es el segundo año consecutivo que consigue este logro destacando su trabajo entre los miles que se presentan cada edición.

0

Organizado por la prestigiosa firma American Crew el campeonato All Stars Challenge 2018 celebra su décima edición, eligiendo en esta ocasión Barcelona. Miles de profesionales procedentes de 67 países exponen sus mejores trabajos.

“Asistir al campeonato es en sí una fuente de inspiración, ver el trabajo de los mejores estilistas del mundo, encargados de crear el estilo que define al hombre del siglo XXI, es una experiencia única y más aún tener el privilegio de poder presentar mi trabajo y que sea seleccionado como finalista, por segundo año consecutivo, es un gran honor”, comenta Rubén Salguero.

Rubén Salguero, finalista español en el campeonato de peluquería más prestigioso del mundo Rubén Salguero, finalista español en el campeonato de peluquería más prestigioso del mundo

 

- Publicidad -

La final se celebrará los primeros días de junio donde se decidirá el Global Champion 2017-18. Con esta nueva edición ya son diez las participaciones de Rubén Salguero quien ha llevado ya su arte y profesionalidad a las principales capitales europeas: Praga, Berlín, Ámsterdam, Budapest, Madrid, Lisboa, Roma, París, Bruselas y Barcelona.

Rubén Salguero, finalista español en el campeonato de peluquería más prestigioso del mundo

Una brillante carrera la de este estilista nazareno que no para de sorprender con sus nuevas tendencias en corte y color cada temporada. Publicando su trabajo en prestigiosas revistas especializadas, incluida su colaboración en Peluquerías Hair Styles la importante publicación dirigida por el estilista Lluis Llongueras.

Las últimas tendencias

Y es que Rubén Salguero, a pesar de sus 24 años de experiencia en el sector y los grandes logros conseguidos, es consciente de la importancia de estar siempre en formación, tanto él como todo su equipo. Para ello se rodea de grandes expertos a nivel mundial dejando influenciar su trabajo por lo mejor de todos ellos.

“Nuestras creaciones están influenciadas por las nuevas tendencias que están a la vanguardia en el sector realizando un trabajo único y personal que resalta los rasgos más atractivos de nuestros clientes”, comenta Rubén.

Tricología capilar
La firma completa sus instalaciones con un gabinete privado, reservado e íntimo, diseñado para el estudio del cabello. En él se realizan análisis capilares, para hombres y mujeres, de forma totalmente gratuita. Detectan cualquier tipo de problema capilar, ya sea intoxicación, deshidratación, pitiriasis o caspa, picores, seborrea o alopecia, ofreciendo un tratamiento para cada tipo de problemas con resultados cien por cien eficaces y espectaculares.

RUBÉN SALGUERO PELUQUEROS
C/Albéniz, 78. Telf. 95 533 31 53
www.rubensalguero.com. Facebook: peluqueria ruben salguero. Instagram: ruben salguero rs

Rubén Salguero, finalista español en el campeonato de peluquería más prestigioso del mundo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!