Concentración en la Laguna contra el amianto

0

Conferencia Solidaria Ahumor a beneficio de la AECC

La Asociación de Víctimas del Amianto AVIDA celebra el día 28, a las 10:30 horas, el Día Mundial de la Salud Laboral con una concentración en la Laguna de Fuente del Rey. Lo hace conjuntamente con las asociaciones vecinales Unidad de Bellavista y San Fernando de la barriada nazarena. Se pide el desamiantado del antiguo vertedero de amianto junto al Centro Blanco White.

III Ruta de Senderismo por el parque forestal La Delegación de Deportes, junto con el Club Señal y Camino ha convocado para este sábado, día 28, la III Ruta de Senderismo Ciudad de Dos Hermanas pospuesta por la lluvia. Participan más de 200 personas de centros de diversidad funcional, partiendo a las 11:00 del parque Dehesa de Dª María.

- Publicidad -

Conferencia de Ahumor a beneficio de la AECC El Centro Cultural La Almona acoge este jueves, día 26, a las 19:00 horas, la conferencia Con Ahumor; Tú Bien…Tu Vida Mejor. Impartida por Alonso Pulido, los beneficios de la venta de sus libros irán destinados a la AECC. Las plazas están agotadas.

Domingo de senderismo con Ateneo Andaluz en la Sierra Norte de Sevilla La Asociación Ateneo Andaluz ha organizado para el domingo, día 29, una ruta senderista por Almadén de la Plata- El Real de la Jara. 14 kilómetros de dificultad media entre dehesas de la Sierra Norte de Sevilla. El precio es de 12 euros para socios y 15 para no socios. Más información e inscripción escribiendo un WhatsApp al 630756918 (Juanma).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!