Detenidos dos hermanos por un riña familiar con arma de fuego

En el registro de su vivienda, se encontraron armas y marihuana.

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a dos hermanos por la comisión de delitos de violencia doméstica, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública. Los detenidos se agredieron durante una discusión en su domicilio, llegando a golpear con un arma corta a una sobrina de ambos que intentó mediar en la riña.

La actuación policial se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de varias llamadas de vecinos al 091 alertando de una fuerte discusión. Una vez personados los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con uno de los implicados, el cual les relató que había mantenido una fuerte discusión con su hermano, llegando éste a golpear con un arma en el rostro a una sobrina de ambos que intentó mediar en la pelea, y posteriormente cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que intentó apuñalarle y después lanzárselo violentamente.

Una vez asistidos ambos hermanos de sus lesiones, se les solicitó que permitiesen el registro de su vivienda para intentar localizar el arma con el que habían agredido a su sobrina, accediendo voluntariamente. En el transcurso de dicho registro se localizó un subfusil, un arma corta, una mira telescópica y varios cargadores, así como aproximadamente un kilo de marihuana y más de 100 bolsas de plástico herméticas para su distribución.

- Publicidad -

Una vez finalizada la intervención fueron ingresados en los calabozos de la Comisaría de Dos Hermanas y tras diligencias puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.

Detenidos dos hermanos por un riña familiar con arma de fuego

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!