Una jornada de convivencia y fútbol de cantera

La U.D. Juan Velasco celebró con éxito su primer Torneo de Primavera.

0

Gran ambiente el vivido el pasado sábado en el campo de El Chaparral con la celebración del primer Torneo de Primavera que organizaba la U.D. Juan Velasco. Una cita en la que la familia aportó cordialidad a  cita deportiva de cantera y en la que los niños lo disfrutaron haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Al final del torneo, en categoría bebé se impuso el Montequinto, seguido de la UD Juan Velasco y La Motilla. En Prebenjamín, los primeros puestos fueron para el Dr. Fleming, Montequinto, Fuente del Rey y Juan Velasco.

- Publicidad -

Madre de Dios se impuso en categoría benjamín, en una clasificación que completaron la PD Rociera, Juan Velasco y La Moneda. Por último, en alevines, Sededos fue el vencedor, seguido de la Peña del Búcaro y de los dos conjuntos, el A y B del  Juan Velasco.

Los partidos de categoría bebé y prebenjamín se disputaron a primera hora del sábado, mientras que a partir de las 12:00 fue el turno de los benjamines y alevines. La organización entregó trofeos para todos los equipos del torneo y se ofreció zumos y frutas para todos los niños.

Fútbol cantera Torneo de Primavera de la UD Juan Velasco

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!