Podemos Ganar Dos Hermanas contra la violencia machista en la feria

Lanzará una campaña con un cartel que se repartirá dentro y fuera del recinto ferial para concienciar de este problema.

0

Campaña de Podemos Ganar Dos Hermanas contra la violencia machista

La candidatura Podemos Ganar Dos Hermanas, que se presenta a las próximas elecciones del Consejo Ciudadanos de la formación,  pondrá en marcha para la Feria de Mayo una campaña en contra del maltrato a la mujer en esta fiesta.

Para ello, lanzará la semana próxima un cartel que se distribuirá dentro y fuera del recinto ferial con el que concienciar a la ciudadanía sobre la defensa de la mujer en estas fiestas, «que ni la noche ni unas copas de más sirvan para perderle el respeto y la dignidad a ninguna persona», ya que, prosiguen desde la formación, «en estas fiestas las mujeres son las que más sufren esta clase de atropellos«.

- Publicidad -

La calle, la noche y la feria también son nuestras. Por una feria libre de violencia machista es el lema de esta campaña con la que desde Podemos Ganar Dos Hermanas «queremos llamar la atención de todos y todas para que ninguna mujer tenga que sentirse humillada en las fiestas de nuestra ciudad por pasear por ella o sentir miedo por estar en ella hasta alta horas de la madrugada». Y es que «tenemos el mismo derecho a la diversión que cualquier hombre y exigimos el mismo respeto», sentencian.

Por ello, piden que cualquier mujer que se sienta agredida debe denunciar inmediatamente y no dejarlo pasar,  ya que, quizás «si no lo hace la próxima vez no tendrá la oportunidad de hacerlo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!