El PP se interesa por las necesidades del club de fútbol de La Motilla

La necesidad de un campo de césped artificial será uno de los principales puntos que presentará el grupo municipal en el próximo pleno.

0

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha visitado las instalaciones deportivas de La Motilla. Lo ha hecho  para conocer de primera mano las necesidades de su club de fútbol , debido a las continuas quejas de sus dirigentes que llegaron a oídos de la portavoz popular en el consistorio, Mª Carmen Espada.

Las principales demandas del club se centran en el estado del principal terreno de juego de sus instalaciones, que continúan siendo de albero, así como la excesiva cercanía de las líneas que limitan el terreno de juego con las vallas que marcan el fin de las instalaciones.

La necesidad de dotar dicho campo de césped artificial se antoja fundamental para la supervivencia de La Motilla C.F., siendo esto requisito indispensable por la Federación Andaluza de Fútbol para la concesión del permiso necesario para disputar partidos oficiales en estas instalaciones. “Si no adecentamos nuestras instalaciones, podrían retirarnos la licencia federativa por las condiciones del campo, privando así de la práctica de deporte a todos nuestros jugadores”, señalan desde el club.

- Publicidad -

Otra de las demandas de la directiva proviene del “doble rasero” con el que según ellos, el gobierno de nuestra localidad trata a los diferentes equipos de fútbol y clubes deportivos, habiendo otros a los que ya se le ha solucionado el problema del césped artificial, incluso contando en sus filas con un número sensiblemente menor de niños.

Desde el club se pide a la Delegación de Deportes que se les comunique por escrito, no de manera verbal,  todo lo imprescindible para poder contar lo antes posible con unas instalaciones dignas, para que nuestros más de 350 niños puedan seguir jugando al futbol.

El grupo municipal popular ha podido constatar también las dificultades en las que se encuentra la directiva del club cuando el clima no acompaña, “el pasado fin de semana, al haber llovido, nuestro campo estaba impracticable, tuvimos que aplazar todos los partidos, con el los gastos que ello conlleva”, seguían contando desde la presidencia del club.

Cabe recordar que en la disciplina de los equipos de las diferentes categorías no sólo se encuentran niños y adultos pertenecientes al barrio de La Motilla, sino también de todas las zonas de Dos Hermanas, siendo ésta una de las asociaciones deportivas más numerosas de la localidad nazarena.

El grupo popular de Dos Hermanas llevará al próximo pleno las preocupaciones de este club deportivo, siguiendo en la línea de presión al gobierno socialista del ayuntamiento para la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra ciudad.

El Partido Popular visita el campo de fútbol de La Motilla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!