Sigue la racha goleadora

El BM Montequinto se impone al Aguilar, por 28-27, y logra su décima victoria consecutiva.

0

Mucho público en el pabellón municipal quinteño para disfrutar con un partido muy disputado de la Primera Estatal en el que el BM Montequinto atesora su décima victoria consecutiva tras imponerse al BM Aguilar, por 28-27.

Los quinteños sufrieron para lograr esta victoria, con una primera mitad muy disputada y unos primeros minutos de alternancia en el marcador, con ventajas para los visitantes. Aunque la máxima fue de 10-14, a falta de siete minutos para el descanso, el técnico local Iván López pidió tiempo muerto y el Montequinto logró acortar distancias con un marcador de 14-16.

Desde el comienzo de la segunda parte, los locales fueron más activos y se vieron los mejores momentos. En los diez primeros minutos se pusieron arriba con un marcador de 20-17, pero los visitantes apretaron e igualaron la contienda, 20-20, llegando a un final del encuentro con intercambio de goles y una buena defensa quinteña, que acabó imponiéndose por 28-27.

- Publicidad -

El BM Montequinto sigue manteniendo el pulso con el líder el GAES Málaga por los puestos de Play Off y, a falta de tres jornadas, cada partido es una gran final, jugando fuera con el Villafranca y GAES Málaga y en casa con el BM Caserío de Ciudad Real.

BM Montequinto nueva victoria ante el BM Aguilar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!