La suerte le sonríe al At. Dos Hermanas

Se impuso por 8-1 al Olivarense y sigue soñando con el ascenso.

0

En una jornada de puertas abiertas que congregó a un centenar de aficionados el At. Dos Hermanas se hacía con una imponente victoria en el Miguel Román, ante el Olivarense At., al que venció por 8-1. El partido empezó con susto para los locales cuando el interior visitante Cruz falló una clara ocasión de gol delante del meta local Parrales.

A partir de aquí los nazarenos tuvieron 15 minutos de buen juego con claras ocasiones de gol que les llevó al minuto 16 cuando Carlos, de jugada exterior, pasa a Edu Brenes y marca el 1-0. Un minuto después Diego Varela ponía el 2-0 ante un Olivarense que no podían con los locales.

Antes de llegar al descanso, en el 42, Edu Brenes marcó el tercero para el At. Dos Hermanas y en el último minuto de la primera parte, Carlos ponía el 4-0. En la segunda mitad, de nuevo susto local, cuando Marín falla una clara ocasión de acortar distancias para los visitantes.

- Publicidad -

En una contra local en el 64 Iván Jurado pone el 5-0 y nada más sacar del centro Carlos bate al portero rival y sube al marcador el 6-0. Con un jugador menos, tras la expulsión de Bejarano, el Olivarense encajó dos goles más, uno en el minuto 70 de Carlos y otro de Batán, en el 88. En el 77, Muñoz acortaría distancia para los suyos con el 8-1.

La liga vuelve el día 29 y el At. Dos Hermanas tendrá una cita frente al Albaida.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Olivarense At.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!