Las chicas cadetes campeonas de la Fase Final provincial de baloncesto

El conjunto masculino y femenino benjamín, subcampeones de la fase final provincial de Minibasket.

0

Una vez finalizada la Liga Provincial en la categoría cadete femenina y habiéndose proclamado campeón el CB Utrera, se ha disputado este fin de semana la Fase Final provincial en el Pabellón Municipal de Pedrera, jugándose el segundo puesto para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes.

Participaron los equipos clasificados del segundo al quinto puesto durante la segunda Fase de la Liga. En la primera jornada el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se enfrentó al CB Cía. de María obteniendo una victoria abultada (89-20). En la segunda el equipo nazareno obtenía su segunda victoria frente a El Reverso CB (51-72) y en la última caía derrotado frente al Club Náutico Sevilla (56-60).

Tras un triple empate , el Baloncesto Dos Hermanaso se ha proclamado campeón de la Fase Final Provincial, obteniendo una plaza  para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes que se disputará  en Mazagón (Huelva) del día 24 al 29 de este mes.

- Publicidad -

Preminibasket masculino y femenino

Por su parte, el conjunto benjamín masculino y femenino del Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se han proclamado subcampeones provincial de la liga Preminibasket de Sevilla.

Tras finalizar la liga los cuatro mejores equipos benjamines masculinos y femeninos de Sevilla  han disfrutado de una fase final en la localidad de Coria del Rio.

En la primera jornada los chicos de Antonio García perdieron frente al campeón, el CB Coria, por (74-38), pero los pequeños no se vinieron abajo y en la jornada del sábado ganaron al CD Gines por (56-53). En la última cita tocaba jugar frente al  CB Qalat,  equipo que había ganado los dos encuentros en la fase regular, pero  tras un gran campeonato han ido de menos a más pudiendo ganarle y proclamarse subcampeones.

El equipo femenino también se proclamó subcampeón de Sevilla de la fase final provincial Preminibasket femenina.  Nuestras chicas comenzaron el viernes con victoria frente al Club Náutico Sevilla (30-25),en la jornada del sábado se enfrentaron al CD Gines al que ganaron(60-32) y en la jornada del domingo no pudieron con las anfitrionas y campeonas el  CB Coria (52-32).

baloncesto ciudad de dos hermanas benjamín minibasket subcampeones de la fase final del provincial de baloncesto (1)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!