Buen triunfo ante el segundo clasificado de su grupo

El Inmobiliaria Busto vence 4-1 al Carmonense Brandt en un partido de buen fútbol sala.

0

Buen triunfo del Inmobiliaria Busto Dos Hermanas, tras imponerse 4-1 al Carmonense Brandt en la jornada 23 de la 3ª División, en el Grupo 17.

Los nazarenos, dirigidos por Jorge Prieto, lograron vencer al segundo clasificado en un encuentro que casi todo el tiempo estuvo dominado por el conjunto local. La primera parte estuvo muy igualada y terminó con gol de Prieto, que puso el 1-0 en el marcador.

Inmobiliaria Busto buscó el triunfo con ahínco en una segunda mitad, que dominó de principio a fin. En el minuto 24, Alejandro marcó el 2-0 y cinco minutos más tarde, Ortiz pondría un nuevo tanto en el luminoso. Ya en los minutos finales, aunque los visitantes apretaron su juego, Alejandro volvería a marcar, el 4-0 para el Inmobiliaria Busto. Pero el Carmonense dio la sorpresa casi al final, cuando Blanco estrenó su casillero con el 4-1.

- Publicidad -

Con esta victoria, el conjunto nazareno se sitúa en tercera posición, a dos del Carmonense. El líder sigue siendo el Virgili de Cádiz. La próxima jornada el Inmobiliaria Busto visita al C.D. Onuba F.S.

Tercera Andaluza
El Dos Hermanas F.S. cayó derrotado ante el C.D. Los más Pitufos por 1-5. Tras una primera parte que se cerró con empate, en la segunda, los visitantes ganaron con solvencia. La próxima jornada visita a los Antiguos Alumnos Irlandesas. El C.D. Cuore cayó derrotado por 3-2 en su visita al Ciudad de las Cabezas, aunque tuvieron ocasiones de ganar el partido. La próxima jornada recibe a Su Eminencia, al que venció 1-5 el Pulidos Anabril, que recibe esta semana al C.D. Adminsur.

Fútbol Sala 3º División Inmobiliaria Busto Carmonense Brandt

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!