Misa y peregrinación a Roma en Gran Poder

Agenda cofrade de la semana en Dos Hermanas.

0

Divina Pastora de la Hermandad Sacramental

La Hermandad de Gran Poder celebra el viernes, día 13, a las 20:30 horas, Santa Misa con motivo del hermanamiento con la Hermandad de Santa Ana.

Asimismo, la hermandad está organizando una Peregrinación a Roma del 30 de octubre al 3 de noviembre, en la que se asistirá a una audiencia con el Papa Francisco y se realizarán distintas visitas con guía por la ciudad eterna. Se hará parada en los Museos Vaticanos, Basílica de San Pedro, Foro, Coliseo, Santa María La Mayor o las Catacumbas, entre otros enclaves. La fecha para solicitar la reserva se cierra el día 15, dirigiéndose al hermano mayor o al teniente hermano mayor.

- Publicidad -

Besamano a la Divina Pastora La Hermandad Sacramental celebra, el próximo fin de semana,  Besamano a su titular, la Divina Pastora de las Almas. Será los días 14 y 15 en horario de apertura de la Parroquia de Santa María Magdalena.

Igualá de la Cruz de Mayo del Prendimiento La Cruz de Mayo del Prendimiento ha convocado la mudá, ensayo e igualá para su próxima salida. Será el viernes, día 13, a las 19:00 horas, en el corralón de la Hermandad de Cautivo. Importante acudir con costal y calzado adecuado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!