Primera ruta infantil para conocer la historia local

La ha organizado el Club Juan Velasco con el Ayuntamiento para niños y niñas de 4 a 12 años.

0

Cartel I Recorrido histórico Pasitos Cortos Club Juan Velasco

Los niños y niñas tienen este fin de semana una cita con la historia de su ciudad. El Club Juan Velasco ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la primera edición del Recorrido histórico infantil A pasito corto.

Esta actividad, que se realizará el sábado día 14, está dirigida a los niños y niñas de 4 a 12 años, contemplándose un cupo máximo de 50 personas inscritas.

- Publicidad -

La salida está prevista a las 10:00 horas desde el parque infantil junto a los juzgados, haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, con un guía que irá contando la historia y anécdotas de dichos espacios de una forma amena y entretenida para los participantes.Asimismo, no se descartan algunas sorpresas para los niños y niñas que acudan.

Esta actividad está dirigida tanto a socios como no socios de esta entidad, fijándose un precio diferenciador. Para los menores del club la inscripción es de dos euros, mientras que para los que no pertenezcan a esta entidad se ha fijado un coste de tres euros.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Club Juan Velasco en la barriada de El Chaparral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!