El BM Montequinto sigue cosechando triunfos

Se pone segundo en la clasificación de 1º Estatal tras vencer al Balonmano Alcobendas.

0

El BM Montequinto lleva visos de subir de categoría una vez culmine la liga, un sueño que persiguen desde hace varias temporadas, sobre todo tras la última, por 20-26, en su visita al BM Alcobendas.

Novena victoria consecutiva para los pupilos de Iván López en un partido que los quinteños controlaron desde el principio y en el que las defensas se impusieron a los ataques.
Ya que, el Alcobendas, que se jugaba el descenso en la primera categoría del balonmano nacional, no paraba de meter presión. Las igualdades en el marcador eran constantes, con ligeras ventajas para los quinteños que llegaron al final de la primera parte con un marcador de 9-12.

9 victorias
consecutivas lleva encadanadas el BM Montequinto.

- Publicidad -

En la segunda parte el BM Montequinto salió dispuesto a aumentar la presión sobre el equipo madrileño, logrando un marcador, de máxima ventaja, de 11-17. Este resultado lo supieron manejar bien los quinteños para llegar a los minutos decisivos del encuentro con una ventaja de seis puntos, alcanzando el final del partido con un marcador de 20-26.

Con esta victoria, la novena, el BM Montequinto se posiciona en segundo lugar, con 36 puntos, a cinco del líder, el Cajasur de Córdoba.

Balonmano Montequinto novena victoria ante el bm alcobendas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!