Vuelve la competición de fútbol sala a los pabellones

Los equipos de 3ª Nacional y Andaluza recuperan la liga tras Semana Santa.

0

El balón también volverá a rodar este fin de semana en la liga de fútbol sala, tras las vacaciones de Semana Santa. En 3ª División Nacional, el Inmobiliaria Busto F.S. recibe en casa al C.D.F. Carmonense Brandt el próximo sábado, día 7, a las 18:00 horas en el pabellón de Los Montecillos.

Los nazarenos, en tercera posición, se miden al segundo, con una diferencia de cinco puntos, por lo que una victoria les acercaría a los puestos de ascenso. Por lo que se prevé un encuentro de altos vuelos y muy complicado.

En Tercera División Andaluza, el Pulidos Anabril se mide al Club Futsal Su Eminencia. Lo hará el sábado, día 7, a las 18:30 horas, en un encuentro muy disputado y ante un rival difícil que ocupa la sexta plaza. Pero el Pulidos Anabril llega a esta cita ya como campeones.

- Publicidad -

El C.D. Dos Hermanas F.S. recibe al C.D. Los Más Pitufos el sábado, día 7, a las 16:00, en Los Montecillos. De hacerse con una victoria el conjunto local se alejaría de los puestos de descenso.

Por último, el Cuore F.S. visita al C.D. Ciudad de las Cabezas. Lo hará el domingo, día 8, a las 19:00 horas, en un partido difícil para los nazarenos en la parte baja de la tabla.

Fútbol sala 3º andaluza pulidos anabril ciudad de las cabezas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!