Menuda Noche e Hija de la Luna abrirán las noches de auditorio

Un espectáculo infantil inspirado en el programa de Canal Sur y un musical sobre la última gira de Mecano.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado los platos fuertes de la que será la programación cultural en el auditorio municipal para este verano.
Dos son las citas que abrirán esta programación de varias noches culturales en este espacio escénico en el Parque de La Alquería.

El día 25 de mayo, a las 21:30 horas, se ha programado el espectáculo Universo de Menuda Noche para el público infantil, inspirado en el programa de televisión de Juan y Medio en Canal Sur. El precio de las entradas es de 3 euros y se ponen a la venta el próximo lunes, día 9, tanto en la taquilla del teatro como en su venta online (www.doshermanas.es).

El día 1 de junio llegará al auditorio el espectáculo Hija de la Luna, el que ha sido considerado como el mejor show sobre Mecano y que recrea la última gira de este mítico grupo del pop español, de la que se han cumplido 25 años. El musical está protagonizado por Robín Torres, la que fuera concursante del programa de televisión La Voz en 2015.

- Publicidad -

Las entradas, a 12 euros, también se pondrán a la venta el día 9 en taquilla y venta online.
A esta agenda se sumarán otras citas ya clásicas como Olé al Verano, el Festival Flamenco Juan Talega o las Jornadas Folclóricas Internacionales Nazarena. Por no olvidar la programación del Cine de Verano que cierra la agenda.

Regina Coeli en el teatro
Antes de que la agenda cultural se instale en el auditorio municipal, aún quedan citas pendientes en el teatro. La más inminente, un concierto de la Coral Regina Coeli, que tendrá lugar el día 14, a las 20:00 horas. Lleva por título Música hecha escena y en el espectáculo se aborda el mundo de la ópera y el ballet. Intervendrán, además del coro, la orquesta, los solistas y una representación del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Antonio Ruiz Soler. Las entradas, a 10 euros, estarán a la venta desde el lunes, día 9, en La Almona, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, así como el jueves y viernes, de 18:00 a 21:00.

Presentación de la programación cultural del auditorio municipal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!