Últimos días del concurso de cuentos ilustrados para la igualdad

El plazo para presentar las obras se cierra el lunes, día 9.

0

El próximo lunes, día 9, la Delegación de Igualdad y Educación cierra el plazo de presentación de obras al X Concurso de Cuentos Ilustrados, Cuentos para la Igualdad.
Las obras tienen que estar enfocada al alumnado de Infantil y Primaria, pudiendo participar personas mayores de edad y que presenten cuentos originales y que no hayan sido premiados antes. Éstos tienen que potenciar las relaciones igualitarias y la igualdad de oportunidades, además del desarrollo de las personas, rompiendo con los estereotipos sexistas. Para ello, las obras tendrán que estar escritas en lenguaje inclusivo.

La extensión máxima debe ser de 25 páginas y la historia debe estar contada a través de las imágenes y los textos, de tal manera que ambos se complementen.

Las obras podrán enviarse al Ayuntamiento de Dos Hermanas, a su Delegación de Igualdad, a la dirección de Huerta Palacios, s/n. 41701, Dos Hermanas, Sevilla.

- Publicidad -

También se pueden entregar personalmente en el registro de la delegación en horas y días hábiles. Además, se remitirá una copia en formato digital pdf a baja resolución al correo sbarea@doshermanas.es. El premio a la obra ganadora será de 1.000 euros.

Formación digital

El Aula de Formación Permanente de la Delegación de Igualdad en la sede de UGT sigue su curso. En el marco del programa Actívate, Empléate, ayer martes, día 3, empezó el curso Informática para la búsqueda activa de empleo. El día 9 lo hará el de Marca personal, redes sociales y empleabilidad y el día 23 el de Creación y diseño de blog. Más información en la sede de la delegación en Huerta Palacios o llamando al teléfono 954 91 95 88.

Encuentro por la ciudadanía plena
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogió ayer martes una nueva edición de su Encuentro por la ciudadanía plena, que en su sexta edición abordó el tema de las abuelas 4×4. Convocado por el Consejo Sectorial de Mujeres, la formación corrió a cargo de Teresa Alba, presidenta de la asociación Páginas Violetas, contando con la actuación de la Asociación de Mujeres Grupo de Teatro Piruetas.

Encuentro por la Ciudadanía Plena Consejo Sectorial de Mujeres

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!