Alfonso Candela gana el concurso fotográfico de la Semana Santa

Más de 150 fotos han participado en este concurso organizado en redes sociales por el periódico La Semana.

0

Siguiendo con su filosofía de apoyar las tradiciones de Dos Hermanas, como lo viene haciendo desde sus inicios en el año 1996, y aprovechando el tirón de las redes sociales, el periódico La Semana ha organizado esta Semana Santa un concurso fotográfico entre sus seguidores.

Desde el Domingo de Ramos, día de arranque de las procesiones de las hermandades que hacen Carrera Oficial a la Parroquia de Santa María Magdalena, y hasta el Sábado Santo, cuando se pone fin, la ciudadanía ha compartido sus instantáneas de la Semana de Pasión con los perfiles de este periódico en Facebook, Twitter e Instagram.

La intención era que los lectores de La Semana hicieran partícipe a este medio de sus mejores imágenes fotográficas de las 10 cofradías que procesionan por las calles de la ciudad.

- Publicidad -
fran rojas twitter 9 marcos moreno facebook (2)
youli coronilla facebook (1) franciso javier viejo facebook 5

 

La acogida, como siempre que La Semana convoca un concurso en redes sociales, ha sido muy buena, recibiendo en estos días un total de 158 instantáneas en los diferentes perfiles sociales.

Entre todas las obras presentadas, el equipo de redacción ha elegido sus finalistas, algunas de las cuales ilustran este artículo, de las que ha salido la ganadora, la fotografía El hoy del mañana, de Alfonso Candela, que se lleva una cena para dos personas en el Mesón Bar Garabato, valorada en 70 euros. Además, la fotografía ha servido para ilustrar la portadilla de este especial de Semana Santa del periódico impreso.

El hoy del mañana, foto ganadora del Concurso de la Semana Santa de La Semana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!