David Blanco presenta su primer libro sobre liderazgo personal

Una publicación que contiene sus 20 años de experiencia en este sector.

0

Lleva casi dos décadas, como a él le gusta definir su trabajo, «ayudando a las personas con el desarrollo de su talento personal». Y ahora, David Blanco ha querido plasmar todos sus conocimientos en su primer libro Tú eres el gerente de tu vida: Desarrolla tu liderazgo personal y alcanza tus objetivos.

David define este libro, que se puede comprar ya en la plataforma Amazon, tanto en versión digital como en papel, y en la Papelería García Lorca, «como muy práctico y con estrategias para ser feliz». Para ello, se basa en el método REGALO, un acróstico, explica el autor, que se basa en cinco conceptos básicos: Reconoce/Regula tus emociones, Encuentro los mejores pensamientos para ti, Gánate tu confianza, Automotívate, Lidera tu vida y Ofrece reconocimiento.

En un principio, este formador y conferencista de liderazgo y motivación, quería enfocarlo en el ámbito del emprendimiento, pero decidió abrir sus miras, ya que, reconoce, «emprendedores somos todos y todos buscamos la felicidad».

- Publicidad -

Por lo que este libro va a ayudar a todas las personas, sobre todo aquellas que, tras la crisis económica, tienen que reinventarse, a que «trabajen consigo mismo para encontrar su mejor versión». Ya que, explica, «si tú no estás bien, tu proyecto no puede salir adelante».

La idea de David Blanco es que el libro se pueda presentar en Sevilla y en Dos Hermanas. Mientras tanto ya piensa en nuevos proyectos sobre la venta o comunicación.

Buena acogida
David está muy «satisfecho y sorprendido» con la buena acogida que está teniendo el libro, asegurando que, hasta la fecha, el mejor halago que ha recibido es que «es un libro ameno e interesante», al estilo de mis charlas, por eso quería que «fuera fácil de leer».

David Blanco y su primer libro de liderazgo personal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!