- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Pulseras identificativas para los niños con palmas

Pulseras identificativas para los niños con palmas

Es una de las novedades para La Borriquita, junto con la nueva mantilla de la Virgen de la Estrella .

0
- Publicidad -

El próximo Domingo de Ramos, los nazarenitos blancos y rojo de la Hermandad de La Borriquita volverán a tomar la ciudad a primera hora de la tarde inaugurando oficialmente la que será una nueva Semana Santa.

La Hermandad de La Borriquita no presenta cambios de recorrido respecto a Domingos de Ramos anteriores. Tras su salida, a las 16:45 horas, desde la Parroquia de Santa María Magdalena, tomará por Plaza de la Constitución, Sta. Mª. Magdalena, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, Sta. Mª. Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Purísima Concepción, Real Utrera, Pereda, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Antonio Díaz, Plazoleta de Valme, Sta. Mª. Magdalena, Melliza y entrada a las 22:00.

- Publicidad -

Los lugares recomendados para ver esta cofradía son su salida y entrada, la Carrera Oficial, presentación en Oración y Gran Poder, así como las esquinas de Francesa y Manuel de Falla y la de Canónigo con Antonia Díaz.

450 NAZARENOS
procesionan con La Borriquita.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas en el misterio y la Banda Municipal de Coria del Río en el palio.

Como estreno de la jornada destaca la mantilla del S. XIX para la Virgen de la Estrella donada por una familia de hermanos. Mientras que, como curiosidad, los niños que portan palmas en el primer tramo de la cofradía llevarán una pulsera con los datos identificativos de sus padres-tutores, a fin de facilitar cualquier comunicación con los mismos.

Palmas y dulces cofrades
El domingo, día 25, a las 10:00 horas tendrá lugar la bendición de Palmas y Ramas de Olivos en la Casa de Hermandad, de la que se saldrá hacia la Parroquia Santa María Magdalena para la Función de Palmas. El recorrido será Melliza, Santa María Magdalena, Antonia Díaz y Plaza de la Constitución. Previamente, los días 21 y 22, en la casa hermandad tendrá lugar la muestra de dulces cuaresmales, que alcanza su décima edición.

Palmas para la Hermandad de la Borriquita

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil