El Cristo de Pasión procesionará con sus potencias doradas restauradas

También se ha actuado en el dorado del corazón alado de la Virgen del Amparo.

0

La Hermandad de Pasión procesionará el Martes Santo y estas son algunas de las novedades o estrenos que preparan para su estación de penitencia.

La hermandad de la barriada de Las Portadas incorpora en su cortejo procesional un nuevo juego de naveta e incensario donado por un hermano, además de haberse realizado las restauraciones de los ciriales de ambos pasos.

También se ha restaurado los candeleros más cercanos a la peana de la Virgen, el dorado de las potencias del Señor de Pasión e, igualmente, del Corazón Alado de Ntra. Madre y Señora del Amparo.

- Publicidad -

275 nazarenos
forman el cortejo de la cofradía el Martes Santo.

Recorrido sin cambios

La cofradía saldrá de la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión a las 16:30 horas y tomará por Av. Primera, Av. de la Victoria, Av. Quinta, Av. del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de los Milagros, Virgen de los Dolores, cruce Nacional IV (18.00 h.), Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Av. de Jerez, Av. de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Av. de los Pirralos, Carlos I de España, Santa Cruz (19:45h.), Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena y Plaza de la Constitución.

Tras la Carrera Oficial (20:50), volverá a su barrio por San Francisco, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Av. Reyes Católicos, Manuel Rubio Doval, Navarra, León, Al-Ándalus, Híspalis, Iberia, Av. Los Pirralos, presentación en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío (23:00 h.), Virgen del Rocío, cruce Nacional IV ( 00:15 h.), Virgen de los Dolores, Virgen de la Paz, Virgen de la Encarnación, Av. del Triunfo, Av. Primera, Sisenando, Teodoredo, Witiza, Liuba, Av. Primera y entrada a las 2:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de la Estrella, tras el Cristo, y la Municipal de Santa Ana, tras el palio. Clavel rojo lucirá el paso de Pasión, mientras que blancas, por determinar, las flores de la Virgen del Amparo.

Cristo de Pasión restauración del dorado de las potencias

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!