- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Pórtico de palmas Tus mejores fotos de la Semana Santa pueden tener premio

Tus mejores fotos de la Semana Santa pueden tener premio

‘La Semana’ elegirá la mejor instantánea de sus lectores que se llevará una cena para dos personas en el Mesón Bar Garabato

0
- Publicidad -

Esta Semana Santa el periódico La Semana se ha propuesto elegir la mejor foto de la Semana Mayor, pero desde el objetivo de sus lectores y a través de las redes sociales. Para ello ha convocado un concurso en el que puede participar toda aquella persona que lo desee.

Sólo tienes que seguir al periódico en algunos de sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram y publicar tus mejores fotos entre el Domingo de Ramos y el Sábado Santo, etiquetando siempre a La Semana.

- Publicidad -

Entre todas las fotografías publicadas, la redacción del periódico elegirá la foto que mejor represente a la Semana Santa nazarena. El premio, una cena para dos personas en el Mesón Bar Garabato, valorada en 70 euros. Anímate y participa. Te esperamos en las redes sociales.

Perfiles de ‘La Semana’ en redes
En redes sociales podrás encontrar al periódico La Semana en Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas), Twitter (@lasemana) o Instagram (Periódico La Semana).

Semana Santa concurso fotográfico la semana anuncio

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil