- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Rocío de Montequinto cambia de madrina

El Rocío de Montequinto cambia de madrina

Tras 23 años con la Hermandad de Sevilla Sur, han solicitado el amadrinamiento de la Castrense.

0
- Publicidad -

Después de 23 años acompañando a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Sevilla Sur como ahijada, la junta de gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto ha aprobado tener como nueva hermandad madrina a la Castrense de Ntra. Sra. del Rocío.
La junta de gobierno ha querido aclarar que este cambio “sólo es debido a las vicisitudes que su camino hacia la aldea ha sufrido hace pocos años, no ajustándose a las exigencias de la mayoría de nuestros hermanos quinteños y tampoco a nuestro futuro camino, no existiendo alguna otra razón”, se asegura en un comunicado.

Ahora, se abre un nuevo ciclo en la andadura de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, solicitando a la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío que sea su nueva madrina. Las “magnificas relaciones” con esta hermandad se originaron hace años entre hermanos de ambas corporaciones, manteniéndose las mismas tras el paso del tiempo y de diferentes juntas de gobierno.

- Publicidad -

“Su buen hacer, su amor a Ntra. Sra. del Rocío, su camino y forma de caminar y una especie de refugio emocional hacia la misma” ha sido determinante para solicitar a la Castrense que sea su madrina, siendo aceptada por su hermano mayor y junta de gobierno gustosamente.

Desde la Hermandad de Montequinto se quiere agradecer a la de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur “sus enseñanzas, cariño y la transmisión de fe y amor por Ntra. Sra. la Virgen del Rocío que a lo largo de estos 23 años hemos recibido”. En todo momento, prosiguen, “nos hemos encontrado apoyados por sus juntas de gobierno y hermanos, creándose unos lazos de amistad y fraternidad entre ambas corporaciones”. Además de haberles aportado su perspectiva de hermandad, “ayudándonos a reforzar nuestros valores y siempre al lado de su ahijada, tanto en los cultos, celebraciones y también en los momentos de crisis de nuestro caminar”.

Entrada de la Hermandad del Rocío de Montequinto

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil