Curso de administrativa polivalente para pymes

Tras superar la fase teórica, las alumnas emprenden las prácticas.

0

El curso de administrativa polivalente para pymes se encuentra en el ecuador de su programa de 380 horas, subvencionado y organizado por la Universidad Popular y la Unidad de Empleo de Mujeres de la Delegación de Igualdad.

Acaba de finalizar su parte teórica: Gestión informática de Nóminas, Contabilidad y Facturación, entre otros contenidos, sin olvidar el coaching, la psicología para el empleo y la búsqueda activa de empleo 2.0.

Las alumnas, mujeres desempleadas mayores de 45 años, comienzan ahora con muchas ganas la etapa de prácticas en empresas.

- Publicidad -

Este proyecto está seleccionado y aprobado en el marco del convenio firmado entre el Instituto de la Mujer y la FEUP 2017. Desarrollo del Programa SARA dirigido a la Motivación y acompañamiento de mujeres, mayores de 45 años, para su inserción social y laboral, financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el ámbito del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020.

Curso de Administrativa Polivalente de la Delegación de Igualdad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!