- Publicidad -
Inicio La Cultura L’Almazara celebra el Día Internacional de la Poesía

L’Almazara celebra el Día Internacional de la Poesía

Agenda cultural de la semana.

0
- Publicidad -

Mañana jueves, 22 de marzo, a las 18:30 horas, la asociación poética L’Almazara celebra el Día Internacional de la Poesía, con su V Encuentro 365 días de poesía.
Se contará con la actuación de los niños del Conservatorio Andrés Segovia, que pondrán la nota musical con violín, guitarra, chelo y flauta. Será en Huerta Palacios como un acto abierto a la asistencia de público y personas interesadas de participar en el recitado de poesía.

El pasado jueves, la asociación celebró una nueva edición de su Ciclo Escritores Invitados/Poesía Viva con la visita de Tomás Sánchez Rubio.

- Publicidad -

Coaching, libro y concierto de primavera en Montequinto
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este jueves, día 22, de 19:00 a 20:30 horas, la charla-taller Claves prácticas para hablar en público, a cargo de Antonio Quirós Delgado, coach empresarial y profesional. Más información y reserva de plazas en www.entrenamientoparahablarenpublico.es. Ese mismo día, a las 20:00, tendrá lugar la presentación del libro No quieras saber tanto de la escritora Sara Coca. El acto contará con la participación del profesor y crítico literario Pedro Guichot. El viernes, día 23, a las 20:00, se ha programado un Concierto de Primavera a cargo del Coro La Alegría del Centro de Participación Activa de Mayores de Montequinto.

Paula Gómez Rosado presenta su libro en Ateneo
El Centro Cultural Ateneo Andaluz acogerá este jueves, día 22, a las 20:00 horas, en su sede de la calle Marcelo Spínola, la presentación del libro María y las brujas del volcán. Se contará con la presencia de su autora, Paula Gómez Rosado, escritora y profesora nazarena.

Presentación de un libro sobre Sanlúcar
El próximo sábado, día 24, a las 20:00 horas, Fernando Villar Jiménez presenta en Dos Hermanas su libro Sanlúcar de Barrameda ¡Una ciudad para vivir… con los cinco sentidos! Será en la Peña Bética Nazarena, en Villa Pepita, y estará presentado por Maritxé Abad i Bueno.

Tomás Sánchez Rubio como escritor invitado de L´Almazara

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil