Un bombero nazareno en el Sevilla Rescue Great Day

Francisco J. García participó en esta prueba de rescate en diferentes edificios de la capital.

0

Este fin de semana se ha celebrado el Sevilla Rescue Great Day, el campeonato de rescate en altura para bomberos y equipos de rescate a nivel internacional, que tuvo lugar en la capital hispalense.

Los participantes en esta competición estaban formados por equipos de siete integrantes cada uno y en uno de ellos, Rescue Unidos, participaba un bombero nazareno, Francisco Javier García, quedando su equipo en segunda posición. El conjunto estaba compuesto por profesionales de distintos servicios, como Mijas, Alcalá de Guadaíra, Los Palacios, Diputación de Sevilla, Málaga y Dos Hermanas.

El concurso consistía en 10 pruebas de rescates en distintos escenarios como la Catedral de Sevilla, Torre del Oro, Plaza de España, Jaguar de Isla Mágica o el edificio de la Radio Televisión Andaluza. En ellas, los participantes debían rescatar a una supuesta víctima con técnicas de rescate en altura y siempre cumpliendo el reglamento establecido por la organización.

- Publicidad -

La clausura y entrega de premios tuvo lugar en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla con la siguiente clasificación final: en primer lugar Gravita (Barcelona), seguidos de Rescue Unidos y Zapadores de Portugal.

Bombero nazareno en el Sevilla Rescue Great Day

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!