- Publicidad -
Inicio Es Noticia Homenaje a Juan Gelman en Comisiones Obreras

Homenaje a Juan Gelman en Comisiones Obreras

Acoge esta miércoles una conferencia por su 40º aniversario.

0
- Publicidad -

Este miércoles, día 21, a las 18:00 horas, la sede de CC.OO. en Dos Hermanas acoge la conferencia Juan Gelman, irreductible latido, en el marco del 40º aniversario de la legalización del sindicato.

En este acto se pretende rendir homenaje a la figura del periodista y poeta argentino, Juan Gelman, premio Cervantes 2007, y a su obra literaria. Para este acto se contará con la disertación de Juan Clemente Sánchez, poeta, novelista y miembro de CCOO, y la recitación de Pedro Luis Ibáñez Lérida, poeta, articulista, crítico y comentarista literario en diversos medios de comunicación.

Colección de  libros murales

- Publicidad -

En la sede de CC.OO. está expuesta una colección de azulejos denominada Dar la voz, con versos de Juan Gelman, que es parte de la colección de libros murales Un metro cuadrado de poesía y que fue cedida a la Unión Local de CC.OO. Dos Hermanas por los trabajadores de la Cooperativa Fasinpat.

Recogida de firmas por las pensiones. Las delegaciones locales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores estuvieron este martes en la Plaza de la Constitución, en una campaña de recogida de firmas por el problema de las pensiones. Estas rúbricas irán dirigidas a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, solicitando la derogación del factor de revalorización de las pensiones de los últimos años, situado en un 0,25 por ciento.

Recogida de firmas de CC.OO. y UGT por las pensiones

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil