Victoria del Pulidos Anabril con el ascenso ya asegurado

El Cuore y Dos Hermanas recibieron sendas derrotas en Tercera Andaluza de Fútbol.

0

Con el ascenso ya asegurado desde la pasada jornada, el Pulidos Anabril, primero de su grupo, se ha medido a rival más directo, el número dos de la tabla, el Ciudad de las Cabezas, al que se ha impuesto por 3-2.

La primera parte más igualada, con ocasiones para el líder, pero fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 4 con tanto de Matías, 0-1, llegando al descanso con dominio de los nazarenos.

En la segunda, los locales apretaron de lo lindo y en el minuto 22, Cala  ponía el empate a uno. Con este gol llegaría el dominio absoluto nazareno, ya que Cano y Polo pondrían el 3-1 en los minutos 28 y 29. Pero en el minuto 36, el visitante Alonso acortó distancias con el 3-2.

- Publicidad -

La próxima semana se miden al Club Futsal Su Eminencia.

Cuore F.S. 1-7 C.D. Almadén de la Plata

El Cuore F.S. fue goleado en casa por el Almadén de la Plata, que le endosó un 1-7. Aunque en la primera mitad los nazarenos jugaron bien, su rival le dejó ya claro quien mandaba en el encuentro, marcando Plaza el primer tanto en el minuto 11.

En la segunda parte el Almadén de la Plata contragolpeó bien sobre el área local con dos tantos de Tena, otros tantos de Lanchardo y uno de Oliva y Caracol. El tanto del Cuore lo marcó Jurado, poniendo el 1-7 final. La próxima jornada visitan al C.D. Ciudad de las Cabezas.

C.D. F.S.Guillena 9-2 Dos Hermanas F.S.

Duro correctivo el que el que ha recibido el Dos Hermanas F.S. en su visita al Guillena en la jornada 19 de la Tercera División Andaluza de Fútbol Sala, en la que los locales se impusieron por 9-2.  La primera parte ya terminó con el Guillena por delante en el marcador, 3-1, con tantos, por parte de los locales, de Álvaro, Mejías y León. Mientras que por el Dos Hermanas marcó Payo.

En la segunda mitad, el Guillena estuvo más metido en el partido y con más acierto cara al gol. Tras una doble expulsión del colegiado Gustavo Adolfo Elena, la del local Mejías y el nazareno Márquez, en el minuto 27 marcó Álvaro, máximo goleador del Gillena, el 4-1, y a continuación, Soto subió al marcador el 4-2. Los locales siguieron apretando y llegaron tres goles más de Álvaro y dos de Sánchez, poniendo el definitivo 9-2.

En el séptimo puesto, con 22 puntos, la próxima jornada recibe al C.D. Los Más Pitufos.

Fútbol sala 3º andaluza pulidos anabril ciudad de las cabezas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!