Otra ocasión perdida

La PD Rociera hizo méritos para conseguir la victoria ente un ordenado Villafranco.

0

Con empate a uno se ha resuelto el encuentro entre la P.D. Rociera y el Villafranco en la jornada 27 del Grupo Único de la Primera Andaluza. Desde el comienzo de la primera mitad el dominio fue de los nazarenos, con primer aviso de Gordi en el minuto 3 en un disparo al palo. Cuatro minutos más tardes, un barullo en el área visitante es aprovechado por éste para poner el 1-0 en el marcador.

La Rociera siguió disfrutando de ocasiones de mucho peligro, pero sin suerte con la portería defendida por el visitante Tote. En el minuto 43, Reda recibe un balón al borde del área local y de un disparo pone el empate a uno en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la Rociera siguió generando situaciones de peligro, pero el Villafranco se defendía bastante bien y anulaba todos los ataques. Los locales se merecieron la victoria por su lucha y ocasiones, incluso cuando el colegiado amplió el encuentro en casi cuatro minutos, la Rociera no pudo sentenciar el encuentro y pierde una clara ocasión de posicionarse en los puestos de privilegios.

- Publicidad -

La próxima jornada la PD Rociera se desplaza a jugar frente al Torreblanca, un equipo con peligro y ante el que los nazarenos necesitan la victoria.

Fútbol 1º Andalucía PD Rociera Villafranco

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!