- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Ong Crecer con Futuro lanza una campaña para buscar socios

La Ong Crecer con Futuro lanza una campaña para buscar socios

Un poco de ti es el lema de esta iniciativa con la que poder seguir atendiendo a menores en centros de protección.

0
- Publicidad -

La Ong Crecer con Futuro ha puesto en marcha una campaña con la que hacer nuevos socios y socias. Un poco de ti es el lema de esta iniciativa que arrancó el pasado día 12  y que ha contado con el apoyo de personajes públicos que han querido colaborar con
sus vídeos, como es el caso de Antonio de la Torre, Manu Sánchez, Alba Molina, María José Santiago y Pepe Da Rosa, entre otros.
Ademñas, la Ong ha lanzado el cuento popular sufí El escritor y las Estrellas de Mar, que tienen como referencia, ya que cada estrella de mar representa para esta organización uno de los más de 2.000 niños y niñas que viven en un centro de protección de menores en Andalucía.

Y es que Crecer con Futuro sigue con su cometido de «salvar estrellas«, trabajando  para mejorar la calidad de vida de estos menores. Con el apoyo de las personas que se hagan socias de la entidad puede seguir encontrándoles familias colaboradoras, voluntariado y otras oportunidades que favorezcan su integración social en el presente, y minimicen su riesgo de exclusión en el futuro.

- Publicidad -

Más información sobre la campaña, cómo asociarse  Crecer con futuro y la labor que desempeñan con los menores, en la página web www.crecerconfuturo.org.

"Un poco de ti". Antonio de la Torre - Salvando Estrellas - CrecerconFuturo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil